jueves, 16 de mayo de 2013

Luchadores poblanos en Triple A



Abrirán función el viernes en el Miguel Hidalgo


Cuatro luchadores poblanos tendrán actividad el próximo viernes y abrirán la función de la Triple A en Puebla, después de un selectivo de la Comisión de Box y Lucha Libre para buscar oportunidades.
Después de destapar el cartel de manera oficial; Israel Ramírez coordinador de eventos de Triple A,  Martha Patricia Thomé Andrade  y Alberto Díaz González; presidenta y comisionado respectivamente de la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla tomaron la iniciativa de hacer la primera lucha de exhibición con talentos poblanos para foguear y mostrar lo que son las nuevas generaciones del pancracio poblano.

La prueba empezó el día de ayer martes en el polideportivo José María Morelos y Pavón; mejor conocido como polideportivo Xonaca, el profesor Califa; un ex luchador de gran experiencia en Puebla se encargó de calentar y probar a los jóvenes que, entusiasmados mostraron sus mejores cualidades.
Cometa Plateado Jr, Avaricia, Esplendor, Jeygo, Zaeta Roja y Mini Espíritu realizaron ejercicios de calentamiento para posteriormente subir al ring, entra y salida de cuerdas, lances, espaldas planas, llaves de castigo y diferentes técnicas fue lo que mostraron los combatientes.

Al término del entrenamiento vino la decisión más difícil del jurado y entre el profesor Califa, Patricia Thomé y Alberto Díaz determinaron que los cuatro elegidos son Mini Espíritu, Zaeta Roja Jr, Jeygo y Avaricia.

El bando técnico estará conformado por Jeygo y Zaeta Roja Jr, para enfrentar a la dupla infernal compuesta por Avaricia y Mini Espíritu, en lo que ahora será la primera lucha de exhibición de gladiadores poblanos dentro de un evento grabado para la televisión en una caravana de Triple A denominada  rumbo a “Triplemanía XXI”

Por último Thomé Andrade enfatizó el punto de los elementos que no fueron elegidos o convocados no se desesperen, ya que se continuarán buscando espacios dentro de la capital poblana para dar cabida a talentos locales dentro de grandes espectáculos.

La función dará inicio a las 21:00 horas el próximo viernes en el gimnasio Miguel Hidalgo y la venta de boletos es en la taquilla del gimnasio y en “Jonathan Sports”    

No hay comentarios:

Publicar un comentario