domingo, 27 de mayo de 2012

Lucha Libre “ Tarahumara's GYM ”

El domingo 27 de mayo se llevó acabo una función de lucha libre en la colina Madero, en Puebla

** Lucha súper estelar presentó unos relevos increíbles


En el bando de los buenos encontramos a Eragón, Fanático, Mini Alebrije y Yunkeel, mientras que por los rudos se hicieron presentes Tarahumara, Hell Boy, Black Master y haciendo su debut el Hijo de Tarahumara el cual presentó muy buena técnica y rudeza, por lo cual está empezando a escribir  su propia historia.
El público pudo observar una gran espectáculo , lleno de adrenalina y profesionalismo. La lucha tuvo su clímax al ver a Hell Boy derrotando a Eragón, el joven le aplicó la famosa casita a el técnico rompe corazones, Fanático realizó un gran mortal hacía fuera del ring sobre la leyenda viviente  Tarahumara y así poderlo dejar fuera de combate, el rufián Black Master dejó fuera de circulación a Mini Alebrije al aplicarle una poderosa desnucadora, el debutante Hijo de Tarahumara aplicó una cerrajera a Yunkeel el cual pedía a gritos la rendición y así adjudicarse el triunfo para los rudos.













**Lucha semifinal

Por parte de los científicos se encontraron Estrella Aries y Shura para vencer a unos rudos muy elegantes Hidrología y Guerrero Espartaco. Una pelea dónde se demostró la lucha clásica, fuimos testigos del arte de las llaves y contra llaves, de hecho dos grandes llaves decidieron el combate, Estrella Aries aplicó una campana a Guerrero Espartaco, Shura hizo lo propio con al llevarse con una rana aplicada Hidrofobia.















**Primera gran lucha

Tuvo como interpretes a Steel Boy y Ariel de Plata los cuales vencieron a los rufianes Drako e Imperios. La lucha se decidió cuando Steel ejecutó un excelente mortal y así caer sobre Drako, al tiempo que Ariel de Plata decidió aplicar un tope suicida sobre Imperios para poder dejarlo fuera de combate.

Una felicitación a todos éstos gladiadores profesionales, los cuáles son alumnos de la escuela de lucha libre Tarahumara's GYM



No hay comentarios:

Publicar un comentario