lunes, 23 de julio de 2012

Rudos se llevan la estelar en el Lunes de Arena Puebla


++ La Sombra, Máscara Dorada y Atlantis sucumben ante Volador Junior, Último Guerrero y Euforia en la lucha estela de la Arena Puebla



Por: Jesús PÉREZ

En la lucha estelar del coso del Centro Histórico, los técnicos se llevaron la noche al derrotar al bando contrario en dos de tres caídas. En la primera caída Euforia con una variante de volantín derrotó a Sombra y Máscara Dorada, con una variante de hurracarranas igualaron las cosas y en la tercera caída Último Guerrero dio cuenta de Atlantiscon toque de espaldas mientras los cuatro restantes gladiadores se liaban a golpes fuera del cuadrilátero.

En la lucha semifinal Delta, El Sagrado y Guerrero Maya derrotaron a Black Warrior, Tiger y  Misterioso; en el primer episodio los rudos mostraron supremacía y se adjudicaron la caída, los técnicos vinieron de atrás y para mandar la lucha a la tercera caída asimismo Guerrero Maya, Delta y Sagrado se adjudican la justa.

Okumura, Namajague y Nosferatu derrotaron a Starman, Rey Cometa y Pegasso en lo fue la tercer lucha de tríos del cartel.

Las sorpresa se dio en un evento especial, donde Stigma y Bobby Zavala pelearon a una caída con límite de tiempo de diez minutos; la mejor técnica fue del consentido de los poblanos Stigma sin embargo en un descuido Bobby Zavala aprovechó la situación y derrotó al luchador poblano.

En el segundo combate la belleza femenina se hizo presente en el cuadrilátero y Lluvia, Dalis y Luna Mágica vencieron a Lady Afrodita, Mima Shimoda y Tiffany. La primera caída fue para las rudas que, con un excelente llaveo dejaron fuera de combate a las técnicas; Tiffani sorprendió a Dalis con un castigo de brazos, mientras que Mima Shimoda con una hurracarrana venció a Luna Mágica, en el segundo y tercer episodio Lluvia, Dalis y Luna Mágica no le dieron oportunidad a Lady Afrodita, Mima Shimoda y Tiffani, éstas después de sucumbir ante las técnicas se quejaron de mil y un cosas ante el “Tirantes” que no pudo tener argumentos para defender a sus consentidas.

En la primera lucha Fuerza Chicana y Espíritu Maligno pasaron por encima de Saurón y Akrón en dos episodios, en la primera caída los rudos con un rompecaras y espaldas planas vencieron  y repitieron la dosis con una serie de mortales y espaldas planas en el segundo combate.

Las vacaciones para los estudiantes han llegado y con ellos las entradas en la Arena Puebla han mejorado, como todos los lunes la arena Puebla; la catedral de la lucha libre en en el estado es testigo de grandes combates que inician desde las 21:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario