martes, 29 de mayo de 2012

Arissma pierde la máscara ante Puma King



++En la lucha semifinal Atlantis, Guerrero Maya y Delta refrendan su el Campeonato Nacional de Tríos

Por: Jesús Pérez y José Luis Cuenca Soriano

En la lucha de jaula y estelar se enfrentaron 12 doce luchadores, procedentes de Puebla y del Distrito Federal; los primero 10 en salir reservaron su identidad, no así los 2 últimos que se enfrentaron para evitar perder la máscara en la Arena Puebla .
Millenium, Hombre Bala Junior, Pegazzo, Espíritu Maligno, Sándalo, Lestat, Dragón Lee, Asturiano, Súper Comando y Stigma lograron salir en ese mismo orden dejando a su suerte a Arissma y Puma King.
El encuentro se realizó a una sola caída en la que el cansancio y la merma física fue factor en ambos luchadores, ya fatigados mostraron una pelea a ras de lona, Arissma tomó ventaja y con una llave de castigo tipo a caballo rindió a Puma King pero, el Tirantes haciéndose el distraído ignoró los hechos; Puma King aprovechó el descuido de Arissma mientras discutía con el referee, y El luchador felino le hizo a Arissma una llave tipo casita y con la mano ahora veloz del juez del ring contó los 3 segundos para marcar la derrota de Arissma.
Arissma al quitarse la máscara y mostrar su rostro ante la afición dijo ante el micrófono tener 42 años y llevar por nombre José Luis Guevara Carrera.



Semifinal

Psicosis acompañado de Mije, Míster Águila y Volador Junior que se presentó en lugar de Olímpico sucumbieron como retadores ante el ídolo de los niños y del INAPAM; el veterano Atlantis que hizo trío con Guerrero Maya y Delta, la primer caída fue para el bando rudo, Volador aplicó una tapatía a Guerrero Maya Míster Águila desnucó a Atlantis, posteriormente Volador aventó a Mije desde la tercera cuerda y el luchador enanito salió lastimado y tuvo que ser retirado en camilla, para el segundo episodio Delta venció con un mortal hacia atrás a Míster Águila y Guerrero Maya con un tope en reversa y una cruceta de piernas derrotó a Psicosis, Atlantis entregó cuentas de Volador con un tope desde la tercera cuerda. En la caída del desempate Atlantic como lo coreó la gente al famoso Atlantis relativo a su edad y una antigua marca de autos venció a Míster Águila con una urracarrana y con la spilas bien puestas el mismo Atlantis con su llave favorita la atlantida venció a Volador, con este resultado exterminaron a los rudos y se ostentaron de nueva cuenta el Campeonato Nacional de Tercias.



Tercera Lucha de Estrellas de Tríos

La Sombra, Diamante Azul otrora Metro y Rush derrotaron a Terrible, Yujiro y Míster Niebla. La primera caída fue para los rudos Míster Niebla con un cangrejo venció a la Sombra; Rush y Diamante Azul ya no subieron al cuadrilátero. En el segundo episodio la Sombra se sacó la espina y con una mecedora derrotó a Míster Niebla, Diamante Azul con un medio cangrejo venció a Terrible. El combate definitivo se lo llevaron los técnicos Yujiro en su impotencia cometió el error de dar un golpe en sus partes nobles a Rush; el referee lo vio y lo descalificó, de esta manera los técnicos se alzaron con los brazos de victoria.



Segunda Lucha de Minis

Black Warriors y Mercurio sucumbieron ante Pequeño Halcón y Fantasy. Los rudos tomaron la iniciativa y con una diferencia en técnica muy marcada, con una garra infernal Black Warrior derrotó a Fantasy mientras que Mercurio con un intento de rana venció a Pequeño Halcón, los técnicos sacaron toda su fuerza y Pequeño Halcón con una tapatía hizo sucumbir a Black Warrior y Fantasy con una desnucadora dejó en la lona a Mercurio, en el tercer combate Fantasy en un intento de hacer una cruceta venció a Black Warrior para dar el triunfo a los técnicos.

Primera Lucha Telonera

Police Man y Fuerza Chicana cayeron en 3 caídas ante Blue Center y Black Tiger, con un llaveo a ras de lona y técnicas espectaculares los técnicos se llevaron el primer episodio, la paridad la puso Fuerza Chicana con un cristo sobre Blue Center y Police Man  con espaldas planas rindió a Black Tiger. En la última caída Police Man con una llave de a caballo venció a Blue Center y Black Tiger sacó el fua y rindió a Fuerza Chicana y con toda su furia descargó su coraje ante Police Man para darles la victoria a los técnicos.
Un buen espectáculo el que se vivió la noche de ayer en la Arena Puebla ubicada en el Centro Histórico de la capital poblana donde la gente ha empezado a responder con las entradas ya que el inmueble lució lleno, excepto uno que otro espacio que se dejaba ver en lo alto de las gradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario