martes, 15 de mayo de 2012

Lunes de Arena Puebla


Atlantis, Shocker y Diamante Azul derrotaron a Volador Junior, Psicosis y Olímpico.

++La terna ruda nada pudo hacer para evitar la derrota.

Por: José Luis Cuenca Soriano

La Arena Puebla se cimbró de emoción en la lucha estelar, donde los rudos salieron dispuestos a llevarse la noche; sin embargo les pesó la ausencia de Kráneo acompañado de Mije que fue sustituido por Olímpico.
La primera caída se la llevaron los técnicos en una excelente demostración de lucha a ras de lona por parte de Shocker y Volador Junior, y en una vueltereta inesperada Diamante Azul derrotó a Olímpico; mientas que Shocker hizo lo propio con una rana aplicada a Psicosis.
La confianza en los técnicos no se hizo esperar y con la misma técnica aplicada en el episodio anterior sometieron fuertes castigos a los rudos, Olímpico le aplicó una enredadera a Shocker que se rindió de inmediato; Atlantis sacó la casta y con una rana venció a Psicosis, posteriormente Atlantis aplicó un par de quebradoras a Volador Junior; éste lleno de impotencia le dio un golpe abajo a Atlantis que los descalificó a los rudos de inmediato; así lo determino el Tirantes.
Atlantis tendido en la lona retó a Volador Junior a un mano a mano pero, sin referee palero como lo es el respetable “Tirantes” que se llevó los abucheos y mentado de madre de toda la Arena Puebla y sus alrededores. Volador, siendo temeroso dijo que “los pipopes” no merecen un espectáculo de esa magnitud; de inmediato replicó Atlantis y lo retó nuevamente en un mano a mano de máscara contra máscara, los rudos llenos de inseguridad decidieron abandonar el coso del Centro Histórico sin dar respuesta.

Lucha Semifinal
Angel de Oro, Delta y Guerrero Maya sucumbieron en la primera caída ante Mephisto, Ephesto y Euforia. En un castigo de Mephisto y Ephesto sobre Guerrero de Oro al catapultarlo de espaldas y Euforia llegó a dejar caer su humanidad para vencer con toque de espaldas. Los técnico se sacaron la espina en el segundo episodio y Ángel de Oro con un mortal invertido derribó a Mephisto que ya no se pudo levantar y con una mano en la cintura el luchador técnico esperó la cuenta de tres segundo de reglamento. Guerrero Maya dio continuidad al triunfo en el tercer episodio y con un tope como los que daba El Santo en sus épocas gloriosas dejó en la lona a Ephesto para vencerlo con espaldas planas sin problema.

Tercera Lucha
Los poblanos Lestat, Arissma y Espíritu Maligno sucumbieron ante Dragón Lee, Hombre Bala Junior y Pegazzo, Lestat un luchador cien por ciento técnico apareció en el bando rudo; por su parte los técnicos tenían a Pegazzo que también es poblanos. En la primera caída los rudos fueron descalificados por atacar los tres simultáneamente a Dragón Lee, los rudos sacaron la casta y con una plancha de Arissma sobre Dragón Lee emparejaron las cosas pero, en el tercer episodio Súper Comando apareció de la nada para golpear a Dragón Lee, los rudos fueron descalificados al instantes; no obstante la sorpresa no terminó ahí, sino que apareció Stigma y todos los luchadores empezaron a golpearse en el cuadrilátero, excepto Pegazzo que es técnico poblano y sus compañeros oriundos del Distrito Federal asimismo sus contrincantes son también sus paisanos le crearon una confusión, al final levantó las manos de triunfo de manos de sus compañeros de Puebla. La reta entre luchadores poblanos y defeños continuará según las palabras de Súper Comando hacia Dragón Lee.

Segunda Lucha
Halcón Junior, Robin y Molotov sucumbieron ante los rudos Disturbio, Artillero y Súper comando. La primera caída fue para los técnicos que con poco espectáculo Robin aplicó un castigo de brazos a Disturbio para rendirlo, los rudos vinieron de atrás y haciendo uso de sus mañas lograron emparejar las cosas y en la tercera caída Disturbio le aplicó una quebradora a Molotov y Artillero voló desde la tercera cuerda para vender a Robin. De esta manera consumaron la segunda lucha.

Primera Lucha
Sizy Osama y Akron hicieron de las suyas y derrotaron a Dinámikko y Black Tiger, en la primera caída Sizy Osama le aplicó un abrazo del oso invertido a Black Tiger que se rindió de inmediato a la postre Akron se enredo en Dinámikko para vencerlo con una cruceta de brazos. En el segundo episodio con la aplicación de ranas simultaneas los técnicos ponían la lucha empatada, Sizy Osama y Akron echaron toda la carne al asador y así el luchador de nombre japonés venció Dinámikko y Akron venció a Black Tiger.
De esta manera es como se vivió una lucha más de lunes por la noche en la Arena Puebla, donde las familias llegaron a divertirse, a pasar un buen rato y a sentir en carne propia lo que es el deporte del pancracio mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario