martes, 22 de mayo de 2012

Resultados de la Arena Puebla 21/05/12



Por: Jesús PÉREZ

Atlantis venció a Volador Junior

++El ídolo de los niños salió triunfante después de que Volador Junior lo despojó de su máscara.

Desde antes de ser presentados ambos luchadores ya venían zarandeándose a golpes; y en un excelente juego de llaveo y contra llaveo la lucha empezaba a tomar forma; Atlantis empezó a tener algunas fricciones con el tirantes y en un descuido Volador le clavo las rodillas por la espalda; posteriormente venció a Atlantis con espaldas planas.
En el segundo episodio Atlantis le dio un lección a volador y como si fuera una muñeca vieja lo paseó por toda el cuadrilátero a punta de golpes, y en medio del ring lo venció con una rana.

En el duelo final Volador entró por la camilla de asistencias, intentó golpear a Atlantis que no se dejó y cuando éste se apropió de la camilla;  volador de una manera cobarde corrió detrás de un camarógrafo para evitar ser golpeado con el muebla de uso médico, la acción regreso al cuadrilátero y los dos luchadores quisieron quitarle la máscara al rival, sin embargo se metió la terna ruda compuesta por Psicosis, Míster Águila y Olímpico; que no se cansaron de propinarle un tremenda golpiza a Atlantis y romperle la máscara acto que le costó la descalificación al luchador rudo, La Sombra, Guerrero Maya y Delta aparecieron para hacer frente a su compañero pero sin tener mucho éxito ya que les quitaron sus respectivas máscaras, los rudos retaron a los técnicos por el Campeonato de Tercias que actualmente ostenta Atlantis, Delta y Guerrero Maya.


Lucha Semifinal
La Sombra, Guerrero Maya y Delta sucumbieron ante Olímpico, Míster Águila y Psicosis acompañado del pequeño Mije; los técnicos se adjudicaron el primer episodio, donde Guerrero Maya con un tope de reversa venció a Psicosis, Delta hizo lo propio con una desnucadora sobre Olímpico. En la segunda caída Míster Águila aplicó mal una llave con los brazos la Sombra que lo dejó con algunos problemas, con la merma física de la Sombra y la saña con la que golpearon los rudos emparejaron la contienda. En el último episodio Psicosis on una desnucadora y un toque de espaldas venció a Delta.


Torneo Cibernético
Lleno de emociones y con 12 luchadores en el cuadrilátero inicio la contienda, donde Pegazzó por algunos momentos fue el mediador entre el bando poblano y el bando chilango. Todos dieron muestra de sus cualidades luchísticas el primero en ser derrotado fue Millenium que a manos de Súper Comando sucumbió con una quebradora en todo lo alto, Espíritu Maligno derrotó a Hombre Bala con cruceta de brazos, Puma King con una reinera dejó fuera a Asturiano, Arissma con una desnucadora venció a Súper Comando, Skándalo dio cuenta de Espíritu Maligno, Stigma se lució con un destrozacuello sobre Pegazzo y con un mortal atrás venció a Skándalo, Arissma y Puma King fueron descalificados por no subir al ring durante los 20 mnutos de tolerancia, Dragón Lee venció a Stigma con una cruceta de brazos, Lestat le puso un alto a Dragón Lee; lo despojó de su máscara y le hizo el toque de espaldas.


 Segunda Lucha
Tiffany, Princesa Sujei y Amapola derrotaron a las técnicas Estrellita, Marcela y Luna Mágica. En el primer episodio las técnicas mostraron superioridad, incluso los castigos fueron muy severos para las contrincantes rudas Marcela con una rana bien aplicada venció a Tiffany, las rudas sacaron la casta y se llevaron la segunda y la tercera caída; en ésta última Marcela se aventó desde la tercera cuerda pero, Tiffany la esperó con las piernas arriba, la lastimó y venció con espaldas planas a la morena de fuego.


 Primera Lucha
Tigre Rojo y Tigre Rojo Junior derrotaron en 3 caídas a King Jaguar y Saurón, en el primer asalto Tigre Rojo le aplicó un angelito a Saurón para así derrotarlo; Tigre Rojo Junior hizo lo propio con King Jabuar al aplicarle una palanca invertida. El segundo episodio fue para los rudos King Jaguar con espaldas planas venció a Tigre Rojo y Saurón Venció a Tigre Rojo Junior con una variante de cangrejo. En el tercer episodio Tigre Rojo venció a Saurón con Toque de espaldas y Tigre Rojo Junior venció con un tornillo desde la tercera cuerda a King Jaguar y con el clásico toque de espaldas.
Así se vivió una vez más el ambiente luchístico en la Arena Puebla que, como ya es tradición todos los lunes por la noche la gente acude a ver este deporte espectáculo.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario