martes, 3 de julio de 2012

Atlantis irreconocible



++El veterano Atlantis mostró sus mejores cualidades como en sus buenos tiempos y con la mano en la cintura venció sin problema a Black Warrior

Por: Jesús PÉREZ

El consentido de los niños, el veterano Atlantis derrotó en dos caídas a Black Warrior, en el primer combate el luchador rudo mostró exceso de confianza y con un buen llaveo de Atlantis se conjuntaron las situaciones y el luchador técnico ganó, posteriormente Black Warrior fue víctima de sus propios errores ya que intento someter al técnico con una hurracarrana pero, Atlantis la supo manejar la revertió y se adjudico la pelea.

En la lucha semifinal Shocker, Brazo de Plata y Valiente le hicieron la maldad a Terible Rey Bucanero y Tiger. En el primer episodio Shocker con una cruceta de pies y brazos sobre Terrible le dio la victoria después de los tres segundos de reglamento, la terna ruda se sacó la espina en el segundo episodio y en la definitiva Shocker derrotó a Rey Bucanero y Terrible con un espectacular llaveo, posterior al triunfo bailaron los tres luchadores y asimismo el mil por ciento guapo retó a Terrible, lo provocó pero, no pudo hacer más ya que el luchador rudo se negó al reto de campeonato y al de cabellera contra cabellera que le ofreció Shocker.

Skándalo, Holligan y Arkángel  mostraron superioridad ante Fuego, Stuka y Mister Cacao pero, no fue suficiente ya que con su juego sucio perdieron el combate por descalificación. En el primer combate Holligan venció a Fuego con una Hurracarrana y Arkángel entregó cuentas de Mister Cacao pero, en el segundo episodio el exceso de violencia por parte de la terna ruda les costó que fueran descalificados y en la caída definitiva Arkángel con un soberbio golpe testicular sobre Fuego en donde el “Tirantes” dio cuenta de ello, otorgó la descalificación a los rudos y los técnicos por azares del destino se adjudicaron la victoria.

En la segunda lucha Stigma, Soberano y Metálico sucumbieron ante Taurus, Inquisidor y Apocalipsis. La primera caída fue para los rudos, la terna técnica emparejó las cosas y con una muy buena respuesta de los rudos con llaveo limpio consiguieron someter a Stigma, Soberano y Metálico para salirse con la suya.

La primera lucha fue para los técnicos Asturiano, Silver y Black Tiger se llevaron el triunfo sobre Fuerza Chicana, Akron y Saurón, el combate fue disputado para ambos bandos pero, finalmente los técnicos lograron salir victoriosos.

De esta manera se vivió una noche más de lunes en la Arena Puebla donde, como ya es tradición se realiza la función de pancracio mexicano para todos los que gustan de este deporte espectáculo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario