martes, 31 de julio de 2012

Técnicos derrotan a la Peste Negra



++Diamante Azul, Atlantis y Máximo dejaron en la lona a Negro Casas, Psicosis y Míster Niebla en la lucha estelar de la arena Puebla

Por: Jesús PÉREZ
La emoción regresó a la arena Puebla con la reaparición de la Peste Negra, Míster Niebla se encargó de ser líder de su bando compuesto por Psicosis y Negro Casas; por su parte los técnicos se presentaron con Máximo, Diamante Azul y Atlantis.
En el primer episodio Negro Casas mostró que con su veteranía era capaz de vencer a Atlantis y lo consiguió sin problemas pero en el segundo episodio Máximo le dio un ósculo a Míster Niebla que cayó en la lona para que Atlantis los venciera con simples espaldas planas, en la última contienda los técnicos no tuvieron piedad y Máximo se encargó de Negro Casas mientras que Diamante Azul con un puente olímpico dio cuenta de Psicosis.

Semifinal en la lucha semifinal ángel de Oro, Sagrado y Valiente sucumbieron frente a Rey Escorpión, Kráneo y Morphosis, la primera caída fue para los rudos, posteriormente los técnicos marcaron la paridad y en la última contienda Kráneo le aplicó una mecedora a Valiente para levantarse con el triunfo.

En el evento match relámpago Fuego cayó ante Pólvora en una sólo caída con un tiempo máximo de 10 minutos

En la tercera lucha Molotov, Pegazzo y Sensei se adjudicaron la primera caída pero, en las dos restantes Bobby Zavala, Nitro y Arkágel sacaron la casta con unos excelentes castigos de brazos que le pasaron la factura a los técnicos.

Stigma, Horus y Soberano saborearon la victoria tras dejar en el ring a Disturbio, Inquisidor y Apocalipsis; el llaveo, las llaves, contrallaves y la técnica a ras de lona caracterizaron a la terna técnica que venció en 2 de 3 caídas a los rudos.

La primera lucha fue para Dinámikoo y Blue Center que no le dieron oportunidad a Espíritu Maligno y Ares que no salieron en su mejor noche, levantando así los brazos de triunfo para el bando técnico.
De esta manera se vivió una lucha más, como ya es tradición todos los lunes por la noche en la Arena Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario