lunes, 16 de julio de 2012

Terrible refrenda su título y lestat se retira de los cuadriláteros

++En el 59 aniversario de la Arena Puebla; Terrible mantiene su título de Peso Completo Versión CMLL, Lestat se retira de los cuadriláteros y se vive la verbena del Barrio del Carmen

Por :Jesús PÉREZ

En un batalla final Terrible se consolida como el Campeón Mundial de Peso Completo Versión Consejo Mundial de Lucha Libre tras vencer al mil por ciento guapo; Shocker. En la primera caída con una gran técnica Shocker mostró superioridad ante el luchador rudo y con un fuerte candado al brazo y con los tres segundos de regla logró darle una lección a Terrible. En el segundo episodio con un llaveo a ras de lona, Shocker sucumbió ante Terrible con una variante de a caballo y en el último episodio con un azote de espaldas Terrible derribó al ídolo de las damas para vencerlo con toque de espaldas. El luchador rudo festejó el refrendo de su cinturón y lo lució ante su público.

Semifinal
Rush, Brazo de Plata y la Máscara dieron cuenta de Averno, Mephisto y Ephesto. En el primer combate La Máscara sucumbió con un castigo de espaldas ante Averno, cegados los rudos por su calidad luchística cayeron en exceso de confianza en el segundo episodio donde fueron descalificados por abuso de violencia sobre la Máscara, los técnicos recobraron los ánimos y con una excelente técnica Brazo de Plata y Rush aplicaron una estrella sobre Mephisto y Ephesto; mientras que la Máscara dio cuenta de Averno con una tapatía.

Evento especial
El trío técnico compuesto por Máscara Dorada, Ángel de Oro y Sagrado vencen a Misterioso, Niebla Roja y Vangelis.La primera caída fue para los técnicos que lograron la victoria de manera sencilla, en el segundo episodio emparejaron las cosas ya que Ángel de Oro voló desde la segunda cuerda donde era esperado por Vangelis con unas estacas de pierna, tras dejarlo herido el luchador rudo puso las espaldas planas. Máscara Dorada se sacó la espina aplicando una mecedora sobre Niebla Roja para darle el triunfo definitivo a los técnicos.

Segunda Lucha
Raziel, Cancerbero y Puma King derrotan en dos caídas de tres a Metatrón, Hombre Bala Junior y Stigma. En el primer episodio los técnicos fueron superiores prueba de ello que Hombre Bala Junior venció con una mecedora a Puma King, el duelo se puso parejo cuando Cancerbero venció a Metatrón, asimismo Raciel reapareció con Cancerbero para quebrar la espalda de Hombre Bala y con los tres segundos de reglamento adjudicarse el empate. Los rudos no bajaron los brazos y con una reilera ganaron la lucha.

Primera Lucha
En la primera lucha se impusieron Tigre Rojo, Black Tiger y Lestat ante Police Man, Siky Ozama y King Jaguar. Los técnicos mostraron el mejor combate sin embargo, la sorpresa para la afición fue el retiro de Lestat, con 29 años de edad y con 10 años como luchador profesional decide decir adiós al deporte del pancracio mexicano, ya que motivos personales y laborales lo obligan a tomar la difícil decisión de alejarse del deporte espectáculo que le dio de comer, que le dio fama pero sobre todo muchas alegrías.

De esta manera es como en vísperas de un aniversario más de la Arena Puebla se vivió la lucha libre, ya que oficialmente el coso del centro histórico abrió sus puertas un 18 de julio de 1953, hoy a 59 años de vida de la catedral de la lucha libre en Puebla; se festejó con el refrendo del Campeonato Mundial de Peso Completo Versión Consejo Mundial de Lucha Libre por parte de Terrible, el retiro del joven luchador Lestat y la feria anual del Barrio del  Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario