martes, 10 de julio de 2012

Los técnicos se llevaron la noche


++Marco Corleone, Rush y Shocker vencieron en dos caídas consecutivas a Volador Junior, Terrible, Míster Niebla y éste último acompañado de Mije


Por: Jesús PÉREZ
Fotos: Ricardo Tapia

En una gélida noche en la Arena Puebla, los técnicos dieron cuenta de lo que parecía imposible y, en dos caídas estrepitosas se impusieron a los rudos que nada pudieron hacer para evitar la derrota.
En la primera caída los tudos pegaron más fuerte pero, Shocker no se desesperó y en una oportunidad que vio a Terrible en la parte baja del ring tomó vuelo desde lo alto y se proyectó en el luchador rudo; Corleone y Rush volaron desde la pasarela hacia adentro del cuadrilátero para vencer a Míster Niebla y Volador respectivamente, el periquito Zacarías no pudo hacer mucho para evitar ver derrotados a sus compañeros. En el segundo duelo la disputa fue muy pareja sin embargo Rush y Marco Corleone se engancharon con Volador y Míster Niebla dejando a Shocker y Terrible arriba del cuadrilátero arreglando sus diferencias y en repetidas ocasiones Shocker intentó vencer a Terrible y finalmente con una enredadera lo deja tendido en la lona para retarlo por el Campeonato Mundial del Consejo Mundial de Lucha Libre; reto que aceptó el luchador rudo.

Semifinal
En el combate semifinal Valiente, Blue Panther e Hijo del Fantasma sucumbieron ante Psicosis, Kráneo y Mórphosis. En la primera caída Mórphosis derribó a Blue Panther, avienta a Mije el pequeño luchador se levantó Kráneo terminó con el veterano maestro Panther. En el segundo episodio el Hijo del Fantasma le aplicó una quebradora a Morphosis para dejarlo de a “pechito” para Blue Panther que puso las espaldas planas. En el último combate Psicosis y Morphosis vencieron al Hijo del Fantasma y Valiente con espaldas planas para terminar con la lucha .

Tercera Lucha
Rey Cometa, Pegasso y Starman dejaron en la lona a Skándalo, Arkángel y hooligan, la primera caída fue una descalificación para los rudos por exceso de violencia , en el segundo episodio Holligan aplicó una rana sobre Rey Coemta para emparejar las cosas, para el tercer combate Rey Cometa voló desde la tercera cuerda para proyectar a Arkángel y vencerlo con espaldas planas en centro del ring.

Segunda Lucha
Demus 3:16, Mercurio y Pierrotitho dieron cuenta de Astral, Fantasy y Pequeño Halcón, para la primera caída   Astral venció a Mercurio asimismo Fantasy y Halcón hicieron lo propio con Demus y Pierrotitho. En las dos siguientes caídas los rudos fueron reyes y amos del ring adjudicándose ambos combates para levantarse con los brazos de la victoria.

Primer Lucha
Asturiano y Millenium ganaron la lucha ante Ares y Siky Ozama pero en la tercera caída donde Asturiano derrotó al gran Ares Millenium se acercó para recargarse sobre los dos luchadores para ganar el combate y, al no parecerle correcta ésta acción al “Tirantes” optó por descalificar a los técnicos, saliendo así tan controvertido referee entre chiflidos, mentadas de madre y miles de ofensas que la gente le gritó desde las gradas.

Así se vivió una noche más de lunes con el clásico deporte espectáculo del pancracio mexicano que ya tradición en la Arena Puebla

El Dato: Asturiano estará presente hoy en la rueda de prensa del Primer Examen de Lucha Libre que se realizará en Puebla.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario