jueves, 7 de junio de 2012

“Aquí espero a Arissma con los puños cerrados”: Stigma


*El luchador poblano Stigma aseguró que acepta cualquier reto, incluso de máscara contra máscara a quien se sienta capaz de vencerlo

Por: Jesús PÉREZ




Stigma dejó en claro que él no es responsable de que Arissma haya perdido su máscara y que no se deja intimidar por lo que mencionó Arissma y, de ser posible llegará hasta las últimas consecuencias.
“Quiero aclara un cosa, yo iba hace una semana con la intención de defender a la Arena Puebla, lamentablemente me encontraba lastimado y lo que yo quería era buscar la salida”.

“Él no confió en mí y yo no confié en él, por eso tuve que salvar mi incógnita, prueba de ello es que esta semana regresé con mi máscara, él ya perdió la suya y es cosa del pasado, él me traicionó y traicionó a Fuego, no quiso colaborar con la causa y voy a llegar hasta donde él quiera llegar y si quiere un reto yo estoy a su disposición” exteriorizó Stigma.

La rivalidad entre Stigma y Arissma ha crecido desde que éste último perdió su máscara, sin embargo Stigma asegura que tienen que poner todos de su parte cuando se pelea en el mismo bando, cosa que no ocurrió el lunes pasado en la Arena Puebla; situación que llevó al fracaso a los técnicos.

“Íbamos bien, pero la semana pasada él sintió la traición y eso no le daba derecho a ignorarme en esta batalla, yo quería salir victorioso ante los rudos, el no quiso confiar en Fuego y en mi, nos dejó solos hicimos lo que pudimos y lamentablemente perdimos, sin la ayuda de Arissma perdimos la pelea” comentó Stigma.

Muchos son los luchadores que se han hecho enemigos acérrimos del luchador poblano, entre ellos están Puma, Skándalo y Arissma son sólo algunos atletas del costalazo que tiene en su lista negra a Stigma, no obstante éste último, reta a aquellos luchadores que se sientan con capacidad de aguantarle un combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario