martes, 19 de junio de 2012

Corleone, Rush y Máximo refrendan campeonato


Resultados Arena Puebla 18/06/12

++Último Guerrero, Dragón Rojo y Rey Escorpión sucumbieron ante la terna técnica y pierden la oportunidad de adjudicarse el Campeonato Nacional de Tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre

Por: Jesús PÉREZ

Con una entrada impresionante en la Arena Puebla; Máximo, Rush y Marco Corleone vencen en tres caídas a Último Guerrero, Rey Escorpión y Dragón Rojo. El primer episodio fue para el bando rudo; con un llaveo excelente doblegaron al musculoso Corleone con un castigo invertido de espaldas, Rey Escorpión voló desde la tercera cuerda y con simple toque de espaldas consiguieron sumar los tres segundos de reglamento, en la segunda caída, Máximo saltó desde el ring sobre Último Guerrero y desde la pasarela Rush y Corleone dieron un salto para volarse las cuerdas e impacta a Dragón Rojo y Rey Escorpión para poner parejas las cosas. En el round definitivo los técnicos dominaron de manera amplia a los retadores y con muy buenas llaves Corleone, Rush y Máximo vencen a Último Guerrero Rey Escorpión y Dragón Rojo respectivamente. De esta manera es como los técnicos refrendan de nueva cuenta su campeonato y demuestra porque siguen siendo la mejor terna de México.

Semifinal
Atlantis, ángel de Oro y Blue Panther dieron cuentas de Black Warrior, Olímpico y Psicosis que se hizo acompañar del luchador mascota Mije. Con una estupenda técnica de lucha a ras de lona los rudos sacaron el primer episodio, Ángel de Oro no quedó conforme y emparejo la cosas en la segunda caída tras vencer a Psicosis con una mecedora. Cuando los veteranos luchadores técnicos mostraron una merma importante en el desempeño del combate, el ídolo de los adultos mayores; Atlantis, logró hacer tres quebradoras consecutivas a Black Warrior que no pudo contener su ira y sin importarle que le costara la descalificación de la justa, el luchador rudo le quitó la máscara al veterano Atlantis para así también darle el triunfo a los técnicos.

Tercera luchas de amazónicas
Marcela, Luna Mágica y Dalis cayeron ante las tramposas y afamadas rudas amapola, Seductora y Lady Afrodita; con una contundente ayuda del “Tirantes”. La primera caída fue muy rápida ya que Marcela demostró porqué es campeona y sus habilidades que la han llevado a tener justas de peso internacional, Marcel somete a Seductora y la deja fuera de combate. El segundo round Amapola castigó de forma severa a Dalis en las piernas para emparejas las cosas. En el tercer episodio el que se llevó los reflectores fue el “Tirantes”, ya que marcó de manera tendenciosa en contra de las técnicas; Marcela le aplicó después de una serie de patadas voladoras un puente olímpico a Seductora pero, el lerdo brazo del “Tirantes” sólo marcó 2 segundos, en la distracción y el reclamo de Marcela; aprovechó la luchadora ruda para darle el triunfo a su bando. Marcela no contuvo sus emociones y retó a Seductora por uno de sus campeonatos para el siguiente lunes en la Arena Puebla.

Segunda lucha
Leono, Metálico y Sensei  derrotaron en tres caídas a Boby Zavala Holligan y Taurus, éste último que hizo su primera aparición ante el público en la Arena Puebla. La primera caída fue para los rudos ya que Boby Zavala con espaldas planas venció al felino cósmico; Taurus hizo lo propio y con una cruceta de piernas derrotó a Metálico, los mismos rudos se encargaron de complicar las cosas ya que fueron descalificados en el segundo episodio por el exceso de violencia tras meterse los tres luchadores rudos contra un técnico. En el tercer capítulo el héroe fue Leono ya que con una urracarrana dejó en la lona al Holligan que nada pudo hcer para evitar la derrota.

Primer lucha
Millenium y Dinamikoo no lograron la hazaña y sucumbieron ante los rudos Ares y Siky Osama. Para ser una primera lucha de cartel; el bando rudo doblegó desde un comienzo a los técnicos, posteriormente lograron someter a éstos y con la paciencia y la cintura en la mano los rudos se adjudicaron la victoria.
De esta manera es como la intensidad del pancracio mexicano se vivió en la Arena Puebla donde la próxima semana Marcela pondrá en juego uno de sus títulos ante Seductora, ya que la luchadora técnica considera que es mejor que su contrincante e intentará de la misma manera defender el campeonato expuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario