lunes, 11 de junio de 2012

Último Guerrero, Rey Escorpión y Dragón Rojo doblegaron a los técnicos en la Arena Puebla


Resultados Arena Puebla 11/06/12

++Marco Corleone, Rush y  Máximo sucumbieron ante los rudos, en una lucha de revancha; ahora se enfrentarán por el campeonato de tercias que ostentan los técnicos.

Por: Jesús PÉREZ

En el inicio del combate los rudos mostraron una supremacía como pocas veces y sin ningún problema Dragón Rojo le puso las espaldas planas a Rush, mientras Rey escorpión castigó a Máximo en los brazos para rendirlo; en el segundo episodio Corneole elevó a Último Guerrero Máximo derribóa este con un seductor beso en la tercera cuerda y el luchador exótico se lanzó para ponerle las espaldas planas y emparejar la justa. El silbido del referee marcó la tercera caída y con un intercambio de pierrotazos abajo del ring reinició el combate; Rush y Último Guerrero continuaron con la con los golpes al pecho, los técnico empezaron a dominar la pelea pero, el italiano Corleone brincó como fiera por arroba de la tercera cuerda y fue sorprendido por Último Guerrero que ya lo espraba en el centro del cuadrilátero; le levantó la pierna y con simples espaldas planas derrotó a los técnicos. Los rudo retaron a los técnicos por el campeonato de tercias, los técnicos dudaron en aceptar pero, Máximo; el luchador exótico sacó la hombría de perro y aceptó el reto para la semana entrante.

Semifinal
 Los ídolos de la casa del abue; Atlantis, Blue Panther y la Máscara ganaron de manera apretada  la lucha semifinal ante Averno, Mephisto y Ephesto. En la primera caída Mephisto técnicamente le rompió la espalda a Atlantis y con el toque de espaldas lo derrotó, En el segundo episodio se mostraron mejor los rudos pero, al meterse todos éstos de manera simultanea ante un técnico les costó la descalificación y en un golpe de suerte Máscara se quitó la playera para imponer condiciones, Blue Panther se molestó de que un rudo lo interrumpiera ne la ejecución de sus llaves y, cómo si su cuerpo le ayudara se fue contra Mephisto siendo éste quien lo pusiera en su lugar al luchador técnico. Blue Panther con una licuadora vence a Mephisto; Averno sacó la casta y derrotóa Blue Panther y por último Altantis el ídolo de los niños sorprendió a Averno con la atlantida para ganar el combate.

Lucha de belleza
Las bellezas femeninas se hicieron presentes; Tiffany, Seductora y Lady Afrodita vencieron a Estrellita, Marcela y Luna Mágica. En el primer episodio en medio del ring Estrellita y Luna Mágica vencieron con una estrella a Lady Afrodita y Tiffany; Marcela hizo lo propio con Seductora, Tifanny sacó la cats por las rudas y en el segundo episodio venció a Estrella, posteriormente derrotó a Marcela; la suerte le sonrió a las rydas y en el tercer episodio Seductora le aplicó una media rana a Marcela y con la cuenta rápida del Tirantes las rudas salieron avantes.

Segunda lucha
Hombre Bala Junior, Stigma y Súper Halcón sucumbieron ante Cholo, Súper Comando y Artillero. Súper Halcón azotó la espalda de Artillero contra la lona y con la cuenta de tres segundo le dio el triunfo a los técnicos, en la segunda caída Súper Comando sometió y venció a Stigma; Artillero y Súper Comando, éste último  con una cruceta de brazos venció al Hombre Bala Junior para emparejar las cosa. La caída definitiva fue de emociones, Síper Comando venció a Hpmbre Bala con una cuna, Sitgma derrotó a Súper Comando con una sana y Cholo le dio el triunfo a los tudos tras vencer a Súper Halcón.

Primera Lucha
Asturiano y Silver pasaron por encima de King Jaguar y Akron; en el primer episodio con la poca técnica que traían los rudos fueron capaces de ganar a Asturiano y Silver, los técnicos buscaron y encontraron el empate pero, en el tercer episodio , los técnicos reafirmaron su condición de buenos luchadores y con una cruceta de brazos y pies; Silver derrotó a Akron.
De esta manera es como si vivió una vez más el lunes por la noche; las luchas de la Arena Puebla, donde la siguiente semana se enfrentarán en un mano a mano por el Campeonato Nacional de Tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre; los retadores Último Guerrero, Rey Escorpión y Dragón Rojoante los ahora campeones Marco Corleone, Rush y Máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario