lunes, 4 de junio de 2012

Resultados de la Arena Puebla 4/06/12



Los rudos se llevaron la noche

++Marco Corleone, Máximo y Rush sucumbieron ante la terna ruda compuesta por Último Guerrero, Rey Escorpión y Dragón Rojo

Por: Jesús PÉREZ

De nueva cuenta los rudos hicieron de las suyas en la Arena Puebla, y se adjudicaron el combate estelar, en una pelea a ras de lona, el luchar exótico Máximo fue vencido con un severo castigo en pies y manos, Rush corrió con la misma suerte y por ende los rudos se llevaron el primer episodio.
La tercia de los técnicos que figura como campeona del Consejo Mundial de Lucha Libre demostraron porqué son los que tienen la corona y, Rush y Máximo vencieron a Último Guerrero y Rey Escorpión respectivamente, el ídolo de las damas; Marco Coleone le inspiró miedo a Dragón Rojo para rendirse sin recibir algún tormento.

El mejor llaveo y técnica por parte de ambos bandos fue en el tercer episodio donde lo mostraron, sin duda la mejor parte del espectáculo, sin embargo Máximo, Rush, Rey Escorpión y Dragón Rojo se bajaron a darse con todo en los pasillos, el tendencioso Tirantes dejó de prestar atención al ring donde las cosas fueron diferentes ya que Último Guerrero golpeó en la entrepierna a poderosísimo Marco Corleone que, con el fuerte dolor testicular no pudo levantarse y, el referee al voltear y ver las espaldas planas contó los tres segundos de reglamento para darle de forma errónea el triunfo a los rudos. El bando ganador retó a los técnicos por el campeonato de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre pero, los campeones no aceptaron.


Semifinal
Shocker, Diamante Azul y Valiente levantaron los brazos después del triunfo sobre el bando japonés compuesto por Yujiro, Okumura y Namajague. Los rudos se llevaron el primer episodio tras derrotar a Caliente y Diamante Azul; Shocker ya no pudo hacer nada para evitarlo. En el segundo episodio Diamante Azul se convirtió en el héroe de la película, ya que trajo golpes para dar, repartir y hasta para dar cambio ya que fue capaz de dejar endebles aa los nipones para que sus compañeros vencieran con espaldas planas, y con la misma contundencia se llevaron el tercer episodio, en el que Diamante Azul no quedó contento y descargó toda su furia con Namajague al terminar el combate.



Tercera lucha de tríos
Skándalo, Holligan y Loco Max vencieron a Stigma Fuego y Arissma, éste último se presentó sin máscara. En una gran entrega del bando técnico Arissma rindió a los rudos en el primer episodio, la desesperación de Arissma por no ver resultados con su bando lo hizo enfadar y, traicionar a los técnicos para alearse con los rudos, fue pesado para Fuego y Stigma intentar doblegar al bando rudo, y con el apoyo de Arissma los rudos se levantaron con la pelea. Arrisma enloqueció y le quitó la máscara a stigma yéndose a los vestidores con ella.

Segunda lucha de tríos
El segundo combate fue para Fantasy, Astral y Bam Bam que vencieron a Olímpico, Black Warrior y Nitro en lo que se refiere a las pequeñas estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre. La primera caída se la llevaron los rudos, pero las mejores técnicas y llaveo fueron de Astral, Bam Bam y Fantasy que se llevaron los siguientes dos episodios, se retiraron del cuadrilátero aplaudidos por la gente.

Primera Lucha
Silver y Black Tiger se enfrentaron a dos de tres caídas a Police Man y Sizy Ozama, en un encuentro atractivo y en que Police Man ha resaltado más la lucha clásica junto a Sizy Ozama. En cuanto a Black Tiger y Silver mostraron un buen juego de cuerdas.
Así es como se vivió una función más de lunes por la noche en la Arena Puebla, donde las emociones empiezan a las 21 horas y aparte de ser un deporte se deja ver un poco de gimnasia y espectáculo que se fusionan para crear la lucha libre mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario