miércoles, 6 de junio de 2012

“Gracias a Stigma estoy sin máscara”: Arissma


El luchador rudo tiene el deseo de llegar hasta las últimas consecuencias contra Stigma, después de despojarlo de la tapa

Por: Jesús PÉREZ


En la lucha de lunes por la noche en la Arena Puebla, Arissma peleó con el bando técnico, situación que no le cayó muy en gracia, fue cuestión de tiempo para que el luchador rudo explotara y perdiera los estribos ante Stigma y Fuego.

Arissma considera que su trabajo fue mejor y muy por encima que el de sus compañeros técnicos, cosa que lo irritó y de manera evidente lo hizo atentar contra Fuego y Stigma, éste último con mucha animadversión.

“Mi idea no era esa, no sé porque nos programaron así, mi idea era subir a trabajar como el profesional que soy, desgraciadamente toda la gente se dio cuenta que le gané a dos rudos en la primera caída, se puede decir que llevé al bando que no es el mío o sea a los técnicos los encaminé al triunfo”.

“En la segunda caída le ganaron a ellos, yo puse todo de mi parte pero así no se puede, hace ocho días me metí a defender a un compañero y no por eso lo dejé solo, yo subí queriendo echarles la mano con tal de sacar la lucha adelante pero ellos no pusieron de su parte y ni modo, y a lo que estoy acostumbrado al bando rudo” exteriorizó Arissma.

La rivalidad comenzó desde que Arissma ayudó a Stigma en la lucha de jaula hace una semana en la Arena Puebla, el luchador rudo ayudó a Stigma a salvar su máscara pero, no se sintió correspondido ya que él sí perdió la suya, sin embargo se siente apoyado por la gente a pesar de carecer de su tapa.

El mejor aliciente de un luchador rudo es recibir las recibir los silbidos, abucheos y mentadas de madre del respetable público, Arissma no quedó exento de recibir, por lo que bajó contento del cuadrilátero, “La gente me empezó a abuchear y eso es bueno, es el alimento del rudo, hasta cierto punto estoy haciendo bien mi trabajo”, comentó José Luis Guevara.

Después de superar que perdió la máscara, no busca quien se la hizo, sino quien se la pague, el luchador rudo asegura que el único responsable es Stigma y que se desquitará a como dé lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario